Feb 28, 2007

Otra vez no me soporto

Terminé el cuadro (compré el acrílico rojo) y definitivamente no quedó fantástico. Igual lo voy a colgar, hasta que me canse de mirarlo... entonces no sé que haré con él. Por ahí a alguien le guste y lo quiera colgar en su casa, al menos por un tiempo, y eso es posible que suceda, me pasa todo el tiempo conmigo misma. Claro, cuando me detesto y a otros les agrado, cosa que sucede bastante seguido, aunque es más retorcido. Sí, sí, o más de enfermita mental, aún agradándole a alguien temo no agradarle. Pero eso no es tan pelotudo como no agradarme yo a mí. Como ahora que ni puedo escribir algo bello, o feo, o raro, es decir interesante, porque estoy idiota desde que me dieron ganas de enamorarme, cuando ya había quedado con mi déspota yo en no hacerlo por un tiempo razonable, considerando que nunca estuve totalmente desenamorada y que me desespera estar sola, y que ese "sola" implica no estar enamorada estúpidamente y direccionar todas mis energías hacia alguna de esas personas capaces de enamorarse de mí, aunque en realidad no crea en el amor, sino en una asquerosa dependencia con los hombres. Por eso es que estoy idiota y no puedo escribir, aunque estoy escribiendo... Me gustaría hacerme un lavaje de cerebro y olvidarme de todo todo para siempre, y digo esto porque no me gustaría morir, aunque ahora sí.

Morir

morir
matarme a mí
borrarme o resetearme
desaparecerme u olvidarme
cagarme en mi neurosis
morir

morir
como la planta que olvidé regar cuando me fui una semana
secarme
(y volver a existir más tarde)