Feb 4, 2007

Extraño la risa

La extraño, la busco y no la encuentro
mi antigua amiga ya perdida.

Te voy a encontrar,
aunque te escondas, tan mala
te escondés de mí en mi miseria vieja.

En el límite de la inutilidad de vivir y
pensar y vivir más o menos contentos
me fumo un patético faso que
no pega, no me pega
es malo más que malo,
y aunque su favor me hiciera
seguiría lejos de mi boca extendida
mostrando los dientes
que he perdido.

leo en mi cara, en mi reflejo
desteñido,
el sarcasmo de mi risa lejos.
la llamo muda, grito sin sonido
audible.

De vacaciones se fue la turra,
hace rato que no nos vemos, juntas
mis vacaciones eran más fucsias, no
rosa desteñido como ahora
y me amenaza, a la distancia la muy guacha me amenaza
con tomarse un año sabático,
o quizá dos, o mil
y con eso tomarse mi juventud desteñida,
de a sorbitos.

No comments: