Apr 16, 2007

Circular

Me gusta estar
vos me adelgazás la pena
siento el zumbido del abandono

No te vayas
quedate siempre cubriéndome el miedo
mejor andate
vos también me das m...

Huyamos
¿te irías conmigo?
tal vez el engaño de llenarme
deje de ser mentira

¿Por qué tan rápido?
se mancha de dolor tu cara
la mía finge estar ajena de la angustia
suspiro la muerte de tantos besos

No puedo esconder la ternura
la tragedia de mi voz estalla en llanto
tu piel se me evapora de las manos
no quiero abrir los ojos

Me gusta herirme
el amor me aterra
nunca soy crédula
ni cuando creo

Me mataría ahora mismo
si eso no fuera acabar con la vida
pues temo tanto morirme
vivir sin pensar en morirme me da pánico

Me cago en mí
intento no cagarme en vos
me cago en vos

te quiero
como siempre quiero lo que me adormece.

2 comments:

ECADEQUEIROZ said...

"Me cago en mí
intento no cagarme en vos
me cago en vos"

genialll!!!!

Ana y su rizoma said...

Me alegro de la polisemia de la vida! Gracias.

Saludos.