Oct 2, 2006

Vanidades

Tengo problemas de autoestima. Muchos y desde siempre. Lo interesante es que estos conflictos no se me han presentado de manera común y corriente, sino de una forma bastante llamtiva y particular. Me refiero a aptitudes artísticas e intelectuales especialmente... Siempre me encontré en un lugar destacado en cuanto grupo que integré: primaria, secundaria, algunos tratamientos especiales, Tai Chi, facultad y, ahora, teatro. Pasa que al principio los docentes siempre me llaman la atención respecto de lo buena que soy, de la capacidad natural que tengo para tal o cual cosa; resulta que después, cuando los demás llegan al punto en el que yo ya estaba cuando empezamos, siguen avanzando y yo me quedo ahí clavada, aburriéndome. Qué tiene de interesante mi caso? No mucho, solo que de él se desprende una vital moraleja: NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES! (LO MEJOR Y MÁS SATISFACTORIUO ES SIEMPRE LO QUE SE ALEJA DE LO FÁCIL).

No comments: