Sep 10, 2006

La modernidad al servicio de qué?

Es necesario autorizar mi entrada con alguna cita aparentemente inteligente, o puedo directamente declarar que el único objeto de este espacio es vaciarme de sentidos incoherentes que me agobian? Con qué fin meter ideas ya pensadas que no encuentran ni una puta mínima aplicación en el presente? O sí? Porque son muy bonitos el ronroneo intelectual, la tertulia literaria y y el festival discursivo, pero lejos de la praxis el carnaval poético no contiene ningún sentido. Esto es bueno? El sinsentido es la salvación del sentimiento culposo? La culpa es lo que a mí me trae acá: mundo de mierda saturado de miserias innombrables que coexisten en un interminable y cíclico devenir; mundo en el que estoy ahora sin remedio por mi cobardía... Y entonces las letras, estas letras que salen de mí solo para mí, constituyen la obsecuencia destinada al narcisismo... Ergo, la culpa no se va porque todo lo que hago lo hago por mí, y no alojo en mi mirada ni un vestigio de amor por otro que no sea yo misma. Es cursi decir que intento ser buena y no me sale? No quiero confesar más nada. Mis contradicciones son mi ignorancia o no existe el conocimiento? Cómo pensar, y más aun decir, algo certero y justo en este hoy tan dividido?

3 comments:

Nurit said...

Me gusta su estilo bocapecho....

Ana y su rizoma said...

agradezco que se considere que existe un estilo en mis desordenas verborrágeas.

L. said...

Coincido con nucífera.